Invitaciones postal para viajeros

Invitaciones postal para viajeros

Carmen y Mario se pusieron en contacto con #elMartillo con el suficiente tiempo de antelación como para que pudiéramos desarrollar con ellos todo el proceso que nos gusta desarrollar como equipo creativo. Al principio, no sabíamos que las invitaciones iban a convertirse en invitaciones postal para viajeros.

boda-carmen-mario-213

boda-carmen-mario-305

 

Lo tenían muy claro, de hecho Carmen dijo algo como: “queremos las invitaciones que vosotras vais a crearnos porque estoy segura de que nos van a encantar”.

 

boda-carmen-mario-249

boda-carmen-mario-214

 

Nos reunimos con ellos para desayunar en el Hotel Restaurante Manolo Mayo, ya que en su Finca Santa Clotilde iban a celebrar su boda y banquete. Era una mañana soleada y con el sol se nos dio bien desarrollar nuestro brainstorming nupcial, así que pudimos sacar bastantes ideas sobre lo que ellos imaginaban en su cabeza.

 

invitacion-postal-acuarela-caligrafia-a-mano

invitacion-postal-caligrafia-inglesa

 

Carmen y Mario nos pidieron unas invitaciones con ilustraciones de temática viajera porque ellos han recorrido el mundo juntos y quisieron expresar así su pasión por los viajes. Diseñamos unas postales integrando en ellas varios países con un significado especial para ellos, de forma que los invitados recibirían en sus buzones una postal en forma de invitación o una invitación en forma de postal. Prescindieron de los sobres tradicionales y envolvimos las postales en papel vegetal lacrado sobre cuerda.

 

invitacion-postal-caligrafia-a-mano

 

El azul tinta. Querían que el cuerpo de texto de la invitación fuera en azul tinta y al final caló tanto en ellos este azul tinta que salpicaron su ceremonia con detalles en este color. ¡Mirad los cordones de los zapatos de Mario!

 

boda-carmen-mario-242

 

Además de las invitaciones postal, también nos encargaron unas minutas azules estampadas en tela, un seating plan de puertas y una pizarra de menú con los motivos de su invitación de postal. Lució todo precioso.

 

menu-boda-tela-y-caligrafia minuta-tela-azul-y-caligrafia minuta-tela-evento

seating-caligrafia-boda

seating-caligrafia-puertas-boda

seating-flores-caligrafia

boda-carmen-mario-450

boda-carmen-mario-449

boda-carmen-mario-447
boda-carmen-mario-446

A nosotras nos parece una de las bodas más bonitas en las que hemos trabajado este verano, ¿y a vosotros?

PD. Algunas de las fotos son de Javier de Pablo.

Vale.

No hay comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.