Invitaciones con sobres negros

Invitaciones con sobres negros

Cuando Jesús y Patri nos escribieron para decirnos que querían que nosotras diseñáramos sus invitaciones, supe que sería un reto y una meta. Conozco a Patri desde 2003. La he ido conociendo poco a poco en todos estos años. Ella… es una tía leal, honesta, pacífica, guapa, culta, cultísima, muy culta. En realidad diseñar algo para alguien a quien admiras no es moco de pavo.

Invitaciones-florales-y-sobres-negros-caligrafia

La primera toma de contacto del equipo del Martillo con esta pareja fue durante un almuerzo en Perro Viejo al que yo llegué tarde y sofocada (venía de impartir un taller en Made with Lof). Hablamos de lo que querían transmitir en sus invitaciones, por supuesto, y hablamos de un color: el negro. Ellos son rockeros.
Sobres-negros-para-invitaciones
caligrafia-inglesa-tinta-blanca
black-envelopes

caligrafia-inglesa-sobres-negros

Invitaciones-sobres-en-negro

 

Patri y Jesús se casaron en el lugar en el que comenzó su historia de amor. Y con este detalle, nosotras no tuvimos sino el privilegio de diseñar la carta de presentación de su boda. No todos los días diseña una invitaciones para parejas que se casan en el mismo lugar en el que comenzó su historia de amor.

Caligrafia-sobre-negros

 

A lo mejor queda muy típico que utilicemos este blog para dar las gracias a una de nuestras parejas 2016, pero quiero hacerlo. Queremos hacerlo. Gracias, Patri. Gracias, Jesús. Por dejarnos hacer…

Pizarra_esferica

No hay comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.