Nueva web del Martillo

Nueva web del Martillo

Estrenamos la nueva web del Martillo después de un embarazo que ha durado más de nueve meses, casi dura como el de una burra jajaja. Pero aquí la tenemos ya, reluciente, limpia y bonita. Para que podáis cotillearnos, para que podáis relajaros por las noches después de trabajar, viendo contenido fotográfico bien pero que bien bello.

 

equipo-unmartillodecristalesfeo-composicion-margen

 

Con contenido fotográfico bien pero que bien bello no nos referíamos a nosotras (¿o sí? :p), sino a las fotos de nuestros productos.

Pero no sólo estrenamos web, sino que también volvemos a retomar nuestro blog, con el que nació todo lo que ahora somos. Así que ahora no tendremos ninguna excusa para no actualizar y subir posts sobre caligrafía, sobre bodas, sobre ilustración, sobre estampación o sobre lo que nos ocurre en esta ardua tarea de ser empresarias autónomas.

Hemos querido dejar bien claro a qué se dedica el Martillo (¿lo habremos conseguido?) y el Martillo se dedica a la caligrafía, a la ilustración y al diseño, y todo ello aderezado con el explotado concepto de handmade 🙂

 

invitaciones_con_caligrafia_myshowroomblog_6

ilustracion-globo-acuarela

 

En la web hemos dedicado también un apartado a la estampación y es que mi hermana Beatriz es especialista en grabado y diseño y ha querido volcar en el Martillo todos sus conocimientos en Bellas Artes.

 

grabado-caligrafia

 

Esperamos que la nueva web os facilite la vida para saber qué hacemos y en qué podemos ayudaros. Y también esperamos que nos digáis bien a gusto qué no os gusta y qué cambiaríais y qué podemos mejorar.

Para gritar al mundo que estrenamos web hemos utilizado una fantástica mockup de Melon Blanc. ¿A que mola?

 

 

web_unmartillodecristalesfeo_horiz

 

¡Viva la crítica constructiva! ¡Viva la nueva web del Martillo!

P.D. No os penséis que aquí terminan las sorpresas y los estrenos, porque muy pronto abriremos la shop online. Y espero que no sean otros nueve meses de espera.

Vale.

No hay comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.